viernes, 30 de marzo de 2007

30 de Marzo


Buenas Noches niñas:
Espero todo vaya bien por sus vidas, la mía viento en popa, cada vez mejor....ha sido difícil, pero no hay día que merezca mi pena..ni la de nadie.
Como les contaba en el foro mi mamá ha estado mucho mejor, se le pasaron sus dolores y sin duda Dios tiene gran responsabilidad en todo esto...asi que feliz, ahora es de esperar que es bicho maldito muera y nos deje vivir a todos tranquilos, principalmente a ella.
Yo estoy mucho mejor, estando bien ella yo feliz, a aprte ya solucione el problema de mi práctica y la haré en un centro hospitalario que queda a 5 minutos de mi casa, asiq ue nada mejor que eso, voy a poder venir a mi casa a almorzar y estar pendiente de cualquier cosa, asi que feliz...ven que no todo podia ser tan malo????

eso es todo por ahora...vamos renaciendo..yupi!!!
Grcias Maru, shad y lady por sus palabras...me ayudaron mucho!

2 comentarios:

Maru dijo...

Mi niña no sabes la alegría inmenza que me has dado, ya encontré el libro ahora lo voy a escanear, creo que te puede ayudar mucho y sobre todo ayudar a tu mamita, disfruta de estos momentos, el bienestar de tu madre con la fe y ayuda de Dios, los masajes y el agua con azúcar, la práctica cerca de casa, y los 200 gramos menos pese a comerte un pastel jajaja!! que felicidad.. un besote para ti

Ire Ne dijo...

De nada Jenny para eso estamos para intentar ayudar como podamos, me alegro que todoe esté mejor.

Besos.