jueves, 1 de marzo de 2007


Hola a todas:

Mañana tengo que ir a la doctora, es "San Viernes", veremos que me dice, pero esas 2 últimas semanas he estado muyyyyyyy lentas con respecto a mi baja de peso, muy lentas, según la doctora es retención de líquido...según yo es este maldito metabolismo que se esta poniendo en huelga...y no me deja continuar.

No niego que he querido tirar todo por la ventana, pero me ha durado 5 segundos y ya luego pienso en cual es mi próposito y lo que quiero de mi en unos años más.

Asi que mañana veremos si la doctora me creera que he seguido la dieta al pie de la letra, porque sin duda...pensará que yo me estoy comiendo todo Chile...craso error.

Ahora que empezo Marzo se vienen mil cosas, salir de la Universidad, comenzar mi practica profesional y todo lo que eso conlleva, estoy un poco nerviosa, no sé como nos vamos a organizar con mi mamá para que alguién la lleve al doctor los días que yo no esté...como organizaremso las cosas, estoy un poco asustada, pero confió en que Dios no me dejará sola y mi mamá ya no volverá al hospital.

Respecto de mi vida sentimental no tengo mucho que decir mas que cada día me doy cuenta de que tengo que buscar alguién nuevo en mi vida, cambiar mi visión hacia otro lado, darme vuelta y seguir mi camino... bueno, en eso estoy trabajando...es díficilisimo, pero si estoy logrando bajar de peso, como no voy a lograr bajar de eso o no???

Bueno, eso sería todo por hoy, yo feliz por que mi viejita ya esta en casa...nada me podrá hacer más feliz q eso...mi mamá.

saludos a todas.

Jenny

PD: lA FOTO ES SACADA DESDE MI VENTANA, ESA ES LA CORDILLERA DE LOS ANDES, AQUÍ EN CHILE

1 comentario:

Ire Ne dijo...

Estás muy guapa en esa foto y la foto de los Andes wow, me alegra mucho que tu mami ya esté bien, estabamos todas deseando que fuera así. Ciaooooooooooooo ;) .