domingo, 4 de marzo de 2007

Mar Adentro


Hoy he tenido la maravillosa oportunidad de ver "Mar adentro", la pelicula española protagonizada por Javier Bardem.

No podía llegar en mejor momento, luego de que trate de arrendarla el jueves antepasado en el blockbuster y de que quise ir al cine, llego a mí hoy, está noche.

Luego de los últimos episodios vividos, de las continuas hospitalizaciones y de las diversas partidas que me ha tocado presenciar estos últimos meses (Don Isra, La Anita, El naufrago, La señora Erika entre otros) me cuestionaba cada vez porque tenemos que morirnos, porque al final lo único que tenemos y que nos provoca mayores inseguridades es la muerte.

No sabía, y reconozco que aún no sé, como entenderlo, me lo imagino como un hecho en el cual cada uno sacamos número de atención y llega nuestro turno para ser atendidos, unos antes, unos después y listo.

Me complica demasiado el tema, por mi mamá, por mi, por pensar que me puedo morir en cualquier momento... y si es ahora, me quedan tantas cosas por hacer...pero siempre las dejo para mañana...esa es mi gran culpa.

Sobre la película, que decir, la encontré espectacular, hermosa, una lección importante sobre la vida, sobre como vivir, sobre derechos y deberes, sobre el rol del Estado y la justicia, sobre muchas cosas, la verdad es que la peli..un 7.0.

Tengo muchas cosas que decir, hablar sobre "la eutanasia" y "el suicidio", pero ese tema...lo voy a conversar mejor con mi almohada, y mañana me explayo sobre el tema...

cariños a todas y todos

vean la peli!!!

chaus

No hay comentarios: