martes, 27 de marzo de 2007


Sin duda hay veces de las cuales nos quejamos de perder tanto... son la mayoría de las veces y menores las ocaciones en que celbramos todo lo que hemos ganado.
Mi mamá ha vuelto a la casa, ayer Lunes le dieron el alta médica, el doctor sólo espera que ya sea porque la ciensa ha sido hecha para su caso o bien por un milagro mi mamá salga bien de esta...si no...prefiero ni saber lo que se viene.

Muchas veces le dije a Dios que no me cansaría de apoyar a mi mamá en todo lo que fuera necesario, pero a llegado la oportunidad que inclusive yo me he cansado. Mi mamá esta siendo sometida a una serie de inyecciones que probablemente le podrían cambiar la vida, que en este minuto son su única posibilidad de vida, le han causado gran dolor, tanto de estómago como en el aréa donde se las ponen. Trato de comprender su situación, m eimagino que debe ser muy difícil, pero mi mamá ya está cansada.

No tiene ánimo para nada, dice que ya está cansada y anda todo el día con una cara de tres metros que le baja el ánimo a todo aquél que se acerca a ella... yo amo a mi vieja, es mi vida es mi centro, pero de verdad no puedo comprender, que después de todo lo que ha pasado, depues de todo lo quele ha tocado vivir y de la segunda oportunidad que le dió la vida siga en está situación..en esta deseperanza tremenda..en esa pena eterna que no la deja ver nada.

Siguen pasando los días, he decidido empezar a tramitar mi prácica profesional, he decidido vlver a retomar mi vida denuevo...sé que será tremendamente díficil, sé que endré mi mente en mi casa, tratando de solucionar lo insolucionable...ahora todo está en sus manos y en la manos de Dios.

Cariños chicas!!
Jenny

3 comentarios:

Maru dijo...

Querida Jenny, comprendo la situación que estas pasando, sobre todo a tu madre que esta cansada de luchar por tanto ir y venir en las manos de la ciencia, si nos ponemos en su lugar comprenderemos muy poco ya que por lo menos en mi caso nunca he sido trasplantada. Pero volviendo a ella, si por un momento pensamos en todo lo que ha vivido, en la gran operación, las recaidas, los pinchazos, cortes, tranfusiones y las miles de cosas que le realizan, es claro que esta cansada de seguir luchando. En momentos como estos querida amiga nos queda aferrarnos a la FE, a Dios. Tengo un libro muy lindo que si es necesario lo escanearé completo y te lo enviaré, este libro justamente es para casos como los de tu madre y está enfocado en Dios. No se si te ayude con el, pero si se que no debes tirar la toalla, debes seguir luchando con tu madre, ella te dió la vida, ella es la base de la familia y tu deber como hija pese al cansancio es seguir firme a su lado luchando, pidiendo a gritos a Dios que la ayude, que si bien los médicos y la ciencia han hecho todo cuanto han podido y ella sigue sin mejorarse 100% solo queda la fuerza que mueve montañas y tu debes dar la pelea en esta guerra con todas tus fuerzas, sin importar el resultado, solo importa que mientras hayan esperanzas en todo ámbito de cosas nunca debemos dejar de pelear. Y quiero que sepas que en esta pelea no estas sola, desde la distancia te acompaño querida amiga, aún sin habernos visto jamás las caras, ni habernos dado un abrazo fraterno, yo soy tu amiga y se que también me consideras tu amiga y mi solo pensamiento hacia ti es una ayuda "extra" que Dios te envía para salir de esta situación que tanto te entristece a ti y a tu madre... vamos por hoy piensa en que cosas le gustan a ella, esas cosas que puede hacer en casa en tu compañia, vuelve a inyectarle el amor a la vida, las ganas de vivir y recuperarse para hacer mil cosas juntas...
VAMOS MAMITA DE JENNY, PONGASE DE PIE, SALGA ADELANTE, DIOS QUIERE QUE SIGA VIVIENDO SI NO EL TRASPLANTE CON TODO LO QUE HA SIGNIFICADO JAMÁS SE HUBIERA HECHO REALIDAD, hoy mismo dos mujeres en nuestro país piden desesperadas un transplante de higado si no sus vidas se apagan, yo me pregunto, si Dios quiso que pasaran por todo este gran camino, ¿por qué ahora que ese bicho pegote no la deja recuperarse deben tirar la toalla?, pues no AHORA MENOS QUE NUNCA, DEBEN LUCHAR!!!

Ire Ne dijo...

Siento mucho que tu mami lo esté pasando mal y que de rebote tú lo estés pasando mal, pero mira si ella está en una depresión como parece ser por lo que explicas, dará igual que tú no comprendas que se sienta así, no es tan fácil sacar a alguien de un hundimiento tal, tendrás que tener mucha paciencia y darle mimos y ánimos aunque te cueste horrores y te bajonee ella, porque a veces con pura constancia ayudas a una persona que no se encuentra bien.

Yo sé que tú comprendes que tu madre no está bien, pero debes ir más allá y meterte un poco en lo que ella siente, debe sentirse tan mal por lo que está viviendo y también por daros a vosotros tanto trabajo con ayudarla y haceros sentir tristes.

Ten mucha mucha paciencia y como sea intenta darle alegría porque es evidente que su recuperación será peor cuanto peor se sienta ella anímicamente, porque un pensamiento positivo en ocasiones es todo y si no lo tiene claro está será mucho peor para su físico.

Un ejemplo claro para ver que todo puede cambir es que un día de mierda alguien te diga algo bonito y tu mente cambia el chip o bien te encuentres mal y de todos modos saques una sonrisa entonces tu mente estará más alegre. Aunque ella no pueda cambiar su pensamiento tú puedes transmitirle algo de tu alegría y postividad, si tú estás abatida y triste también se lo harás sentir a ella, tienes que invadirla de cariño y amor y de mucha esperanza, lo que le rodea ahora tiene que ser pensamiento positivo, así que no te desesperes y la dejes un tanto de lado porque creas que no puedes ayudarla, sí que puedes, pero es una lucha diaria para que no se derrumbe más y sí la saques a flote.

Muchos besos y espero que todo se arregle de corazón.

Shaddy... La Osita dijo...

Jenny... que más decirte, si ya Maru y Lady, creo que han dicho todo...
Sé que debes estar cansada, muy cansada, tanto física como mentalmente... pero debes recuperarte, tómate un día para estar mal, para desahogarte, para llorar, para abatirte.. pero eso si vuelve con fuerzas!, tu mami lo necesita y lo merece.

No sé si crees en algo, en Dios, en la energía, o lo que sea... solo cree y ten fé. Pienso que tu madre debe sentirse muy mal de ver como están poniendo todo en ella, pero tú hazle ver como sea que ella vale eso y más, que todavía todos tienen mucha fuerza para darle!. Recuerda siempre que no estás sola y aun cuando no podamos estar alli fisicamente para ti... se que todas siempre estaremos para darte una mano y ayudarte a salir de lo que sea.

Un beso inmenso para ti y para tu mamita.