sábado, 3 de marzo de 2007


Es íncreíble lo poco que uno puede llegar a conocer a las personas, estoy hastiada, creo que llegue a un punto donde estoy a punto de mandar su amistad a la misma cresta.

He tratado de ser buena persona, de no invadir a nadie y respetar los límites que tiene cada persona, pero me he dado cuenta de que muchas veces la gente mantiene la amistad netamente por convivencia o por miedo a no decir, "sabes no me interesa seguir en contacto contigo".

El asunto termina cuando una de las 2 personas se siente despreciada y poco valorada y así me siento hoy. No es que una espere siempre una retribución de sus amistades, pero al menos ¿vale esperar un como estas?como te ha ido? u díficilmente un te quiero?... yo soy muy amiga de mis amigos, los respeto, los quiero y los respeto, procuro hacerlos incluso parte de mi familia, pero no puedo dejar de morirme de la pena cuando nisiquiera existe un hola.

Durante el último periodo, he perdido muchos amigos, pero sin duda me he dado cuenta de cuales son los realmente verdaderos, los que me quieren incondicionalmente, los que saben siempre encontrar la palabra justa, los que me encuentran linda aunque sea un estropajo, esos, esas...son mis escasos, pero verdaderos amigos.

Cariños

Jenny

1 comentario:

Ire Ne dijo...

Pues sí, jode bastante darse cuenta que la peña no te estima como tú les estimas, pero ¿sabes? no importa, duele al principio pero después te haces dura y no dejas que te tomen más el pelo, a mí me ha pasado, yo he dado mucho por personas que después ya no es que no te correspondan con un favor es que incluso han llegado a dañar, ¿por qué? ah! ni idea, la gente en su mundo se conocerá porque yo ya no pierdo el tiempo en pensar en ello. Así que si tú tienes a alguien así, sólo intenta que te moleste lo mínimo y pasa de largo, guardarás energías que te valdrán para otra cosa. Besos.