miércoles, 7 de marzo de 2007

Hola mis niñaaaaaaaaaaaassss, espero que estén muyyyyyyyyyyy bien, les cuento que ya estoy mejor, me duele un poco la cabecita no más, pero chupe chupe bien, así aprenderé a no andar metiendome remedios sin prescripción médica!!!:
Primera cosa, las quiero invitar a ver el blog donde cuento la historia del Trasplante de mi mamá...es http://donarorganos.blogspot.com visiténloooooo:

Segunda cosa: les quiero mostrar un video que hizo un azmigo y compañero de Universidad para regalarselo a mi mejor amiga de la Universidad para su cumpleaños, son distintas fotos de nuestra vida universitaria, se los dejo para que conozcan mi gente!!!
bueno, eso...saludos niñas...muchos cariños.

1 comentario:

Ire Ne dijo...

Ya ví el video es un detalle muy bonito la verdad que sí. Y ahoraaaa actualiza el bloggg. Je.
Besos.