viernes, 16 de marzo de 2007




Por fiiiiiiiiiiinnnnn se arreglo el problema!.
resulta que ayer, llamé a la DIBAM para hablar con mi supuesto supervisor y preguntarle a que hora tenía que estar el lunes para empezar mi práctica... y puaj!! me dice: "que practica, de que me hablas...no te entiendo, ni sé de que me estás hablando" yo quede plop...en estado de shop!! jajaja, incluso llame a mis amiguis para que me consiguieran práctica...asumo que entre en deseperación..aunque ni tanto, no me caía mal la idea de hacer la práctica en otro lado.jejejjej, pero finalmente, hoy salió humo blanco y el lunes a las 11 de la mañana tengo que estar con mi supuesta jefa, para ver a que me van a mandar...esop..asi que el lunes, ya soy señorita oficial..jajajjaja.
Cariños a todAs.

2 comentarios:

Maru dijo...

Mi niña linda, que genial que vas a comenzar tu práctica, entiendo como te sientes pero antes que nada debes pensar que es una práctica y vas justamente a practicar jaja asique tranqui puedes cometer errores y miles de cosas porque vas a aprender y te aseguro que se aprende mas que en toda la carrera, tu anda tranquila el lunes y da lo mejor de ti, eres una mujer maravillosa, inteligente y con muchas cualidades positivas que haran de ti una excelente profesional... tengo una canción muy simpatica de un grupo de Quillota, amigos de mi marido que ya no son grupo pero que tienen canciones ineditas y una de ellas es justamente "en practica", haber si la traspaso a este mundo y logro que la escuches... un beso enorme y las dudas, miedos y demaces para esta nueva etapa pues cuenta conmigo tengo bastante años ya de practica y hasta fui supervisora el año 2005, no somos de la misma área pero la experiencia está y la dejo a tu disposición.

Ire Ne dijo...

Espero que pronto se solucione lo de tu mami y puedas entrar a tus prácticas con la ilusión que tenías... Cuéntanos pronto como van las cosas por fis.