sábado, 10 de marzo de 2007


Hola a todo el mundo:
No estoy con muchos ánimos de escribir, lo que pasa es que tengo sueño, mucho sueño zzzZzZzzzzzzzzZzZz, jajajja, pero me tomo un tiempo para contar que pasa con mi vida.
Bueno, de la dieta, mmmmm, esta semana me fue mal, porque subí 300 gramos y obviamente me retaron...pero fue porque me porte mal, comi pastel de choclo, tomé bebidas y una que otra galletita...por lo tanto, me desbande...asi que mi peor castigo era...subir de pesooooooooooooo...jajjaja.
Otra cosa, importante, le conte a la doctora de mi baja de presión y de lo que había hecho los días despues de mi comilona y lo que me dijo fue: jamás tomes diureticos,,,jmás tomes remedios sin recomendación médica, y jamás hagas eso de un día comer de todo y luego pasar hambre porque es lo peor que puedes hacer, tu organismo piensa que estas pasando hambre y guarda todo lo que comes...por lo tanto tu metabolismo se hace más lento!!!...asi que chicas...nunca dejen de comerrrrr!!!.
esop..ahora me voy a preparle la fiesta a mi mamá que cumple 6 meses de trasplantada...hay q celebrarrrr.
Cariños a todassss,
Besooosss
Jenny

Pd: en la foto, mi mamá y mi papá.

1 comentario:

Shaddy... La Osita dijo...

Jenny, se te nota muchisimo lo que has bajado.. se te ve la cara mas delgada.. y sales muy bonita

Besitos. Shad