viernes, 2 de marzo de 2007

Viernes 02 de Marzo


Hoy me tocó dostoooooooraaaaaaaaaaa y yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2.4 kilos menos, yupi yupi yupi, ya he bajado en tres semanas (creía que era 1 mes) 5.4 kilos, asi que más feliz no podría estar.

HOy tengo que habalr de algo que me está pasando hoy, no sé oprque me está pasando y tampoco lo entiendo, me está empezando a dar unas crisis de ansiedad por ponerle un nombre, pero no sé bien quién es.

Ando tensa, me duele el estómago, estoy nerviosa e intranquila...se me vienen tantas cosas encima......que no sé por donde empezar, no sé por donde!!!!.

Otro tema es que cuando estube en el Hospital conocí a un tipo, se llamaba Claudio, el tipo era hijo de una señora que en una ocación especial anterior mi mamá y yo conocimos en el hospital. El asunto es que finalmente su mamá falleció y nos hicimos muy amigos (mi familia con él), nada fuera de lo normal hasta que supimos que este tipo leía las cartas, el tarot y toda esa onda, yo le pedí todo el rato que me las leyera, pero justo ese día falleció su mamá y no alcanzo. El asunto es que este tipo insistía con que cuidaramos a mi mamá, encarecidamente nos pedía que cuidaramos a mi mamá y eso me asustó mucho. A lo mejor yo me pasé el rollo, pero de verdad que me dejo como asustada el asunto, espero que sea rollo mío y él me dijera eso sólo por el momento que estaba pasando...ojalá.

Bueno chicas, eso era lo que tenía que contar por hoy.

Muchos cariños

saludos

Jenny

No hay comentarios: