viernes, 16 de febrero de 2007

16 de Febrero


uhuhuhuhuhu; está lloviendo en Santiago y hace mucho frío, como en pleno invierno.

A pesar que es un día nublado, este ha sido un maravilloso sueño, un día de sueños.

Hoy fui a la doctora Odales y me fue muy bien, está semana baje 2.5 kilos y 7 cm de cintura...que mejor!!!, asi que voy viento en popa... y estoy tan Feliiiiiiizzzz, a aparte me di cuenta de que el tiempo si era el mejor remedio para todas las heridas, el mejor y aunque esta vez (otravez) no tenía el remedio en mis manos, llegó solito.

Estoy tan contenta que me di cuenta de que no necesito querer a nadie más que a mi misma, me siento más llena que nunca, así que chao todo...se viene la Jenny nueva, estoy llena de energías y con la capacidad de cerrar ese tema que me tiene tan chata y tan aburrida..osea, ya lo cerré!


Así que chaito no más, espero volver pronto al blog, por mientras me dedicare a estudiar y a juntarme con un par de personas que hecho mucho de menos.

cariños

Jenny

No hay comentarios: