lunes, 19 de febrero de 2007


Hoy es lunes 19 de Febreo, pero la verdad parece otra vida, han cambiado tanto las cosas en mi vida los últimos dias, he sido tan feliz, he cerrado tantas puertas y abierto tantas otras que no sé como explicarlo.

LLevo 10 dias de dieta, pero la verdad parece nada, ya no sufro por dejar de comer, ya me he acostumbrado a mis nuevo hábitos y incluso estoy aprendiendo a cocinar, asi que súper, bueno y ta tan ta tan..llevo 3.5 kilos menos!!!!, nada mal en sólo 10 días.

Estoy contenta, mi amiga dice que no me ponga tan ansiosa, pero la verdad no puedo evitarlo (menos mal que no me dan ganas de comer), quiero cambiar todo todo y ya parti por algunas cosas, por ahora, no permitiré que nada ni nadie me turve, nada, nada.

Tengo que agradecer tantas bendiciones en mi vida, a mi doctora, a mis amigos, a mi familia, pero principalmente a Dios, que me dió la posibilidad de encontrar a esta gente que me esta ayudando tanto y que de verdad me está cambiando la vida.

Cariños.

Jenny

No hay comentarios: