domingo, 11 de febrero de 2007

ayer



Ayer, conversando con unas amigas en algún pub de 18 y despues de unas escudo, que me desprotegieron de todo y ncluso de mi verguenza, les plantee la pregunta sobre que es el amor, porque pasa que alguien te pesque o no, por que hombres o mujeres bastante poco agraciadas fisicamente, logran hipnotizar al primer hombre o mujer que pase por su lado... LA RESPUESTA que aún no la he encontrado, (es obvio o no) me lleva a concluir que el amor, es algo extraterrrenal, propio de extraterrestres y que yo vivo rodeado de ellos.no sé si decir necesidad, por que ya la palabra necesidad, me suena a CALIFA, DESESPERAD@, MANFLINFLERO, jajajjaajj, pero, creo que el aire, pasado, el ambiente apestado de amor, todo el mundo ama alguien diferente de su mamá y yo....nop.Creo que el amor se me ha puesto esquivo, no sé tampoco si yo lo he buscado mucho y si lo quiero buscar... esa es la duda, cuando sentido algo por alguien, me senti, con las alitas cortadas, pero en fin, yo creo que en el fondo, todos buscamos un alguien, yo creo que tb, busco alguién, donde esta, como es, no lo sé, lo único que se, que mientras no me quiera a mi misma, aunque llegue brad, tom, legolas, nadie nadie, me hara sentir que vuelo...saludos...chaito

No hay comentarios: