domingo, 11 de febrero de 2007



y llegó el Transantiago, aunque debo reconocer que es un buen sistema para ordenar y descongestionar las atochadas calles de gran santiago, creo las primeras semanas van a ser un caos total, por ejemplo..yo vivo a la salida del metro estación los quillayes en la florida y ayer no pasaba ninguna metro local que transportara a la gente desde la estacion del metro hacia las calles que están en los interiores como diego portales, santa raquel y otras..por lo tanto la gente se dedico a caminar despues de horas de esperar la famosa micro que nunca llego. A mi el transantiago no me afecta mucho en realidad, ya que como tengo a unos pasos el "san metro" mi vida no se verá muy afectada por nuevos cambios, pero para ejemplificarles mis otros recorridos tengo que aprenderme los nuevos recorridos, que la final si todo funciona como debiera, respetando la frecuencia de 5 a10 minutos debiera ser entre cada micro, ahora no me voy a tener que aprender una chorrera de micros que pasaban por el mismo lugar si no que el número de una sola...la troncal. POr ejemplo si quiero ir donde mi tia, tendre que tomar 2 locales (y eso que vive a 5 minutos de mi casa), si quiero r a mi doctora a apoquindo tendre que tomar el metro hasta escuela militar y luego una troncal o una local ya qu elas dos me sirven, y asi sucesivamente..yo ya aprendi a entender el famoso mapita, asi que si tienen dudas...pregunten. Con respecto a otro tema...el señor Navarrete, que se adjudico la licitación de 2 000 buses para el transantiago y que ayer no se la pudo, según él, para manejar tantos buses...mi pregunta es la siguiente ¿como una persona, procesada por la ley de seguridad del estado cuando con el señor marinakis y otros se les ocurrio hacer el paro de micros, hoy día se adjudica una licitación tan importante??? si no hay que ser administradora público pa darse cuenta de que claramente no cumplia con los requisitos propios para adjudicarse este tipo de licitación, lo que yo creo es que como su nombre estaba dentro de alguna sociedad, lo tienen que haber dejado pasar, ero igualmente me causa suspicacia, al igual que lo del señor marinakis. Con respecto al señor Zamorano, creo que debiera despedir inmediatamte a sus asesores de marketing, creo que ser la cara visible del transantiago fue la peor opción que pudo tomar, a pesar de los 300 millones de pesos que le pagaron, contratos para ser imagen de otra campaña escasearan para el los proximos años, ante la gente perdió enorme credibilidad, ya que el que se suponía del pueblo, hace harto tiempo que dejo de andar en micro y de seguro donde vive...no pasan micros!!! esop..ya me extendí mucho!! saludos a todos y todas y vamos en el día 2! JENNY

No hay comentarios: