martes, 13 de febrero de 2007

Llevo 3 días!!!


Hola Hola...yo denuevo:

Estos han sido mis días más dificiles, pero más satisfactorios a la vez, asi que estoy muy contentita..muy muy.

La dieta empezo el 10 de febrero, (por eso el nombre del blog) y es muyyyyy estricta, muy muy, puedo comer sólo carnes de cualquier tipo,menos cordero, y conejo, pero todo debe ser cocido, a la plancha, a la parrilla...y la verdad no es muy rica, sólo a la plancha, pero ya me acostrumbrare(debo acostumbrarme), además solo puedo comer verduras verdes y como en esta temporada solo hay lechuga y pepino me tienen muyyyy aburrida, muy muy, pero ahora me permitieron repollo, ahh y alcachofas (pero no me gustan)..así que toy aburría!!!! y con hambre, pa variar, eso es común en mi...pero aunque no lo crean, no engo hambre de leseras (chocolates, pastelios, pan) si no lo que más extraño, SON LAS FRUTAS!!!, cuando voy al super se me hace agua la boca sentir el olorsito a frutas...buaaaaaaaaaa!!, pero no importa.
PD: LA FOTO DEL ANTES!!...
PRONTO SE VENDRA LA DEL DESPUES!!

LLevo 3 días..hoy es el cuarto, y ya he bajado 2 kilos!!!..brillante, asi que de aqui al viernes van a ser como 4...en una semana!!! yupi!!!..

toy muy contenta!

se viene, se viene, Jenny 2.0


No hay comentarios: