domingo, 11 de febrero de 2007


sábado, febrero 10, 2007

Bienvenidos Girasoles:Los días son eternos...interminables los segundos que hacen mi existencia, pense detener el tiempo, pero sin duda l amejor cura para cualquier enfermedad es la que receta el tiempo.Ya he decidido acabar con mis dias de tristeza, despues de que crei que luego de lo vivido con mi mamá me haría sentir nada más que afortunada, siempre hay lugar para sentir trizarse el alma.Creanme que no es de mal agradecida, pero hay veces que he preferido sentir a concho, que arrancarme de perder el alma...y cresta que la he perdido.Aunque la mayoría de la veces, las personas pretendan sacar y salir adelante con la racionalidad, creanme que yo no puedo ni compro que los demás puedan...y la verdad no quiero aprender a hacerlo.Soy lo que ven, un ser lleno de complejidades, de desafíos, de caídas, he aprendido de la vida más que muchos y muchas, ya que me he caído y levantado 100 o 200 veces, NO QUIERO, que me digan que tengo que aprender, porque nunca lo he hecho, a lo mejor para mi otra vida, pero esto yo solo quiero vivirla!!!!.Hoy desperte, contando el día uno, esperando aparecer denuevo en otra parte de la historia, no me arrepiento de ser la senciblera, mamona que muchas y muchos creen, la verdad es que soy trasparente y me llevo conmigo dulces y tristes recuerdos de ayer.He dado 2 pasos al frente, he amanecido denuevo,quizas no tardara en oscureserse denuevo, pero siempre amanece..siempre.Jenny

No hay comentarios: