sábado, 24 de febrero de 2007




La viejita chica continúa en el hospital, aún no sabemos que pasa....

yo cansada, cansada, cansada.

Ayer era un día especial para mi

y lo olvidé

van 9 años

toda una vida.

cariños Jenny





Artist: Fabulosos Cadillacs,

Los Song: Padre Nuestro

Album: [" " CD]


Me estas consumiendo,

me estas malgastando

Me estas desesperando

y me arrodillo por vos

Me estas confundiendo,

me estas caminando

Y estas resecando,

Ay Señor,

mi corazon

Quiero ver amanecer,

Pero del otro lado ver amanecer



Tengo el alma escapada,

La conciencia mareada

Mi vida esta tan cansada,

De buscar tu perdon

Vengo volando muy bajo,

Buscando algun claro donde descansar

Es que ma vengo bandeando,

Me estoy cayendo de tanto esperar.


Cielo bonito devuelve mi alma,

Cielito yo te pido otra oportunidad

Cielo no me hundas, no me desmorones

Cielito no me dejes sin saber la verdad.

Quiero ver...Me escapé de mi casame escapé de mi amor

pero nadie se escapade tu mano señor

Quiero ver amanecer



2 comentarios:

Maru dijo...

Animo mi niña... ya va a ser todo mejor!!! y espero que hoy lunes tu madre tenga buenas noticias.

Un abrazo de cariño para ti.

Ire Ne dijo...

Actualiza el blog o cuéntanos más cosas en el foro nena, que queremos saber como está tu madre. Mucho mucho ánimo, no sucumbas por esto y ten mucha fuerza para seguir chica en cuanto puedas dános noticias.