domingo, 11 de febrero de 2007

<-- Amigos de la Universidad


<--algún día fui chiquitita




<--el ocio:



Mis influencias! (la actual ministra de educación)



Mi Familia














El asaito con los amigos!
















YO Y MI HERMANA!













mI MEJOR FOTO CON MI HERMANA!







Y FALLECIÓ EL DICTADOR!

















Pelea de Hermanas!



















En el intercomunal con als compa de la U (por favor, obviar mi cara)


























































































































































































































































































































































La exposisción en la escuela, luego del congreso!


































<--- mi mamá luego del trasplante! Mi estencil favorito..veanlos en www.contragolpe.org






































































































































































































Mi cuadro favorito "El cristo de san juan" Salvador Dali.




































































































































Los angeles de Charlie!!!





















































































No hay comentarios: